viernes, 27 de febrero de 2009

Autoevaluacion

AUTOEVALUACION

FECHA: 20-02-2009


1. ¿Qué aprendí? Que los valores son demostrables, con la vocación y el ejemplo personal , que hay que educar con ellos y es parte fundamental en la formación de los jóvenes, nosotros somos complemento de lo que ya traen del hogar y somos parte del modelo de aprendizaje de niños y jóvenes.

2. ¿Cómo lo pondré en practica? Lo pondré en practica en todas parte, mi hogar, mi trabajo y en el aula debe ser parte de mis hábitos, el de hacer lo correcto, en lo moral y ético, queriendo lo que estoy haciendo y brindando lo mejor de mi en la enseñanza de los demás.

3. Mi opinión en general es: Que uno reafirma con los conceptos aprendidos, las teorías formuladas y los conocimientos , nuestras convicciones y principios. A la ves que comparte con profesionales y compañeros en los que también existen estos principios, por eso opino que con este aprendizaje levantamos nuestra autoestima y sabemos apreciar mejor las cosas buenas que poseemos y podemos dar.

Nombre: Dámaso Salazar

1 comentario:

cursosmixtosugma1 dijo...

EXCELENTES TUS COMENTARIOS!
QUERER ES PODER..!